El gran Chef de Fondo de Bikini, Bob Esponja, cocina las mejores hamburguesas de todo el océano en el Crustáceo Crujiente, propiedad del Señor Cangrejo.

De todos es sabido el empeño del Señor Cangrejo por guardar y proteger la famosa receta de su exitosa hamburguesa, la cual custodia en una simple hoja en la mejor de las cajas fuertes, y cuyo secreto sólo conoce él y Bob Esponja.

Debido a la fama de la serie, se ha realizado numerosas recetas y elaboraciones para poder copiar, en la vida real, tan suculenta receta. Todas ellas han coincidido en varios ingredientes citados en la serie, en su elaboración. Por un lado, se incluye carne de cangrejo, no en vano el nombre es “Burger Cangreburguer”, lechuga, pepinillos, queso y, como secreto, salsa mahonesa elaborada con AOVE.

Además de ser ingrediente imprescindible en la salsa, cuyo sabor acentúa el plato principal y lo convierte en el más apetitoso del fondo del mar, el esponjoso chef también utiliza AOVE para sus ensaladas, patatas y para cocinar la singular carne de la hamburguesa.

Sin duda, el mejor ingrediente y alimento para la cocina más famosa del Fondo de Biquini.