Terminator es una película de ciencia ficción y acción que tuvo su comienzo en 1984, en el que el ciborg Terminator T-800, modelo 101 de Cyberdyne de la inteligencia artificial militar del futuro regresa al pasado para exterminar a Sarah Connor, madre John Connor, quien liderará en el futuro la victoria humana frente a los Tech COM.

El personaje de Sarah Connor en Terminator y Terminator II es protagonizado por Linda Hamilton, una mujer que se ha hecho a este personaje, en el que se ve la transformación de la mujer frágil de la primera película frente a la heroína de acción femenina protagonizada en su segundo thriller. Categorizándola como una de las mujeres más duras y de temer de Hollywood.

Linda Hamilton, al igual que su heroína Sarah Connor, no dudó en volver a interpretar este papel, pero esta vez, 28 años más tarde. Para ello tuvo que ser meticulosa y estricta al someterse a un duro entrenamiento y adquirid nuevos hábitos de alimentación, entre los que se encontraba la ingesta diaria de AOVE, que hicieran resurgir a la Sarah Connor de antes.

Para ello, Linda se puso en manos de Mackie Shilstone, un entrenador y nutricionista prestigioso, que ha prestado sus servicios a deportistas de elite y a famosos, entre otros a John Goodman el famoso Pedro Picapiedra, que llegó a perder 60 kg gracias al AOVE.

Linda a sus 61 años de edad se sometió a pruebas médicas y fisiológicas que dieran luz verde al entrenamiento y dieta de Mackie y así en un año de esfuerzo y dedicación, Linda consiguió lucir el aspecto de la esperada Sarah Connor.

Para ello no le faltó unas duras tablas de entrenamiento diarias, y una alimentación adecuada que el mismo Mackie supervisaba. En esta dieta, se contemplaba un aporte diario de proteína e hidratos de carbonos con la ingesta de fruta, verduras y carne magra, y lo que Mackie ha considerado fundamental, la ingesta diaria de AOVE, como aporte de grasa saludable junto a frutos secos y frutas.

En todo su entrenamiento, Linda aseguró sentirse mejor y no desvanecerse ante la adversidad, tenia siempre una sonrisa en su rostro y su actitud positiva era contagiosa. Nunca se desvió de su compromiso y asegura que nunca hubiera logrado su objetivo sin haberlo acompañado de su dieta, basada en el AOVE como grasa saludable, confiesa y agradece que Sarah Connor le haya brindado la oportunidad de comenzar su romance con el AOVE.