Martínez – Echevarría & Rivera, despacho de abogados número uno en Andalucía, y Juan Vilar Consultores Estratégicos, una de las referencias mundiales en consultoría y análisis en materia de olivicultura y elaiotecnia, estrechan lazos mediante la firma de un acuerdo de colaboración.
Dentro del despacho Martínez-Echevarría & Rivera desarrollan su labor más de 250 profesionales vinculados y comprometidos por el Derecho, que buscan soluciones para personas, familias, e instituciones.
En España, el bufete, fundado en 1983, cuenta con oficinas en Madrid, Málaga (Málaga capital, Marbella, Fuengirola, Estepona, Manilva) Sevilla, Granada, Córdoba, Almería y Cádiz (Sotogrande). Es el despacho número uno en Andalucía.
Fuera de España tiene oficinas en Portugal (Oporto, Estoril, Vilamoura, Lagos y Quinta do Lago), Turquía (Estambul y Bodrum), Bulgaria (Sofía) y Rumanía (Bucarest).
Entre sus retos la expansión territorial, la captación de talento y abrir nuevas áreas de negocio.
Juan Vilar Consultores Estratégicos, con algo más de 30 años de experiencia, es una compañía especializada fundamentalmente en agricultura (olivicultura, almendricultura, etc.) en el ámbito internacional y presta servicios a empresas e instituciones públicas.
Cuenta con presencia activa en los cinco continentes, España, Portugal, Argentina, Túnez, Israel, Arabia Saudí, Suiza, Alemania, Grecia, Italia, Estados Unidos, Canadá, Uruguay, y un largo etcétera, englobando experiencia y soporte de expertos colaboradores distribuidos, y diseminados por los países mencionados, entre otros. Su centro neurálgico se ubica en Jaén Capital.
Sus retos, colaborar en la toma de decisiones de instituciones y empresas, a través de conocimiento, experiencia y estrategia.
Esta unción, crea una nueva etapa, donde la experiencia y el conocimiento en el ámbito del derecho, se coordinan con el magisterio y largo recorrido en términos estratégicos y analíticos de la olivicultura nacional, e internacional, para ponerse a plena disposición, comprometida e implicada, de la sociedad al completo.